FútbolNoticiasPrimera División

Lara trabaja para un cupo para Sudamericana

Luís Colmenarez II

El Deportivo Lara trabajó en las instalaciones del Farid Richa, para preparar el duelo válido por la fecha 15 ante el Deportivo La Guaira a disputarse en el estadio Metropolitano de Cabudare este domingo a las 4:00 de la tarde. Entre trabajos regenerativos, labores en espacio reducido, trote y estiramiento se cumplió la sesión crepuscular.

Luís Colmenarez, quien disputó los noventa minutos en el último compromiso del equipo (VS Aragua FC), habló sobre el enfoque que debe tener el grupo para conseguir su cupo a la Bridgestone Sudamericana. “Trabajando en nuestra búsqueda del equilibrio vamos a conseguir ese cupo que queremos todos y poder irnos de vacaciones tranquilos”, señaló el nativo de Sanare.

El jugador que viste el dorsal número 27 en su espalda, hizo balance del desempeño de la última línea. “En el último partido se vio fuerte, tenemos que seguir trabajando para ir perfeccionando la defensa cada día más, apuntando a ello conseguiremos los objetivos trazados. En lo personal al no darse los resultados colectivos no puedes decir que te ha ido bien, tenemos que trabajar fuertemente y dar lo mejor de cada uno y así obtener las victorias”, fue claro el defensor y lateral.

El rival tiene un toque especial debido a que su cuerpo técnico es comandado por profesores que ya trabajaron en el club, háblese de Lenín Bastidas, Yean Goldstein, José Luís Toro, José Luís Campofiloni y compañía, respecto al escenario que se puede presentar dentro del rectángulo de juego debido al conocimiento mutuo que hay entre jugadores rojinegros y cuerpo técnico Litoralense, Colmenarez mencionó.

“El profe Bastidas conoce a la mayoría de jugadores y nosotros conocemos un poco a lo que él juega, pero yo creo que cada quien se va a dedicar a lo de cada uno, tratar de hacer las cosas bien para así poder ganar”.

Bastidas, es un DT que suele darle libertad a sus jugadores acorde a su ubicación en el campo y  circunstancia de partido, por lo que se le inquietó a “Lucho” sobre cómo debe comportarse la zaga defensiva en base a estas características. “En ese caso uno tiene que estar pendiente del jugador que va a caer por tu zona y estar bien concentrados, pero yo creo que nosotros debemos enfocarnos en el Deportivo Lara, tener la pelota y hacer los goles”.

Por último, Colmenarez dispuso a enviarle un mensaje a la afición. “Día a día nos entrenamos de la mejor manera para hacer las cosas bien, lastimosamente no se nos han dado los mejores resultados, pero siempre trabajamos para hacer las cosas de la mejor manera por la camiseta y los colores”, terminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos