FútbolNoticiasPrimera División

Lara tiene asegurada buena parte de la plantilla

B12

Con contrato vigente, manifiesto público de querer quedarse en el club y en algunos casos renovación para extensión de contrato, el Deportivo Lara tiene doce jugadores que están asegurados para la temporada 2013/2014 y otros diez que tienen contrato multianual lo cual les permite jugar la próxima campaña con el equipo larense.

David González, Joel Cáceres, Luís Colmenarez, José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Juan Colina, Vicente Suanno, Miguel Mea Vitali, Ángel Urdaneta, Edgar  Pérez Greco, Rafael Castellín y Johan Arriechi son los jugadores que firmaron renovaciones con el Deportivo Lara y manifestaron querer quedarse en el equipo, hasta ahora estas doce fichas son las aseguradas para la temporada 2013/2014 por el Deportivo Lara, esto lo anunció Elio Quintal, gerente deportivo del equipo.

Jesús Gómez, Jesús Álvarez, Aquiles Ocanto, José Torrealba y Marlon Fernández son jugadores con contrato vigente para jugar el Torneo Apertura 2013, pero existe la posibilidad que “Meñique” Fernández sea negociado con un club en el extranjero ya que el agente del jugador mantiene unas opciones ligadas a equipos fuera de Venezuela.

Alan Liebeskind está próximo a firmar un extensión de su contrato que hasta ahora termina en Mayo de 2014, el portero rojinegro en el transcurso de la semana estaría firmando un convenio con el Deportivo Lara que sería anunciado en el momento preciso.

Yuber Mosquera tiene contrato hasta mayo de 2014, pero el jugador desea irse de la institución rojinegra ya que dice tener ofertas de otros clubes que según el mismo jugador le ofrecen unas ofertas superiores a las que tiene en el estado Lara, ningún club ha preguntado a la directiva del equipo rojinegro por el defensor neogranadino.

Zamir Valoyes manifestó sus deseos de quedarse una temporada más en el Deportivo Lara, pero la decisión final está manos de la directiva del equipo Deportivo Cali quienes son dueños de su ficha.

En calidad de juveniles, Daniel Carrillo, jugador nacido en el año 1995, quien fungió como titular en la lateral izquierda del equipo rojinegro sub 20 cuartofinalista de la Serie Nacional 2012/2013 y Franko Díaz, polivalente defensor, capitán de la selección nacional de Venezuela sub 17 que quedó subcampeona en el Sudamericano Argentina 2013 de esa categoría, tienen su continuidad garantizada para la temporada 2013/2014 y la 2014/2015.

Finiquitaron su contrato con el Deportivo Lara los jugadores Luis Martínez y Rafael Lobo. En los próximos días la situación laboral de Cesar Castro será anunciada a la colectividad en torno a su continuidad o finalización de estadía con la institución que hace vida en el Estadio Metropolitano.

La directiva del Deportivo Lara está trabajando en torno a las posibilidades de realizar nuevas contrataciones de cara a la próxima zafra, altas que serán anunciadas cuando se tengan confirmados quienes serán los jugadores que reforzaran el equipo rojinegro para la 2013/2014.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos