FútbolNoticiasPrimera División

Lara terminó invicto el Torneo Apertura

lara

A las 3 y 25 minutos de la tarde comenzó el partido número 17 para el Deportivo Lara quien jugó como visitante en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, con un ligero retraso por la ausencia de efectivos policiales en el escenario de fútbol.

El rojinegro fue madrugado cayendo en desventaja en la fracción 4´ por Fernando Wadskier, quien recibió de cabeza un tiro de esquina cobrado por Yordani Abreu para que Alan Liebeskind fuera batido. Sin embargo, el rojinegro no desistió y estuvo encima del granate durante todo el primer tiempo con 11 tiros de esquina sin resolver en gol y con la mínima diferencia se van al descanso.

Al inicio del segundo seguían los tiros de esquina favorables para el Depor, ninguno dentro de puerta hasta el 46’ cuando Zamir Valoyes le otorga el empate momentáneo de cabeza al recibir un rebote que había pegado en el travesaño superior y el colombiano no perdona.

El rojinegro estuvo muy metido en el área granate acechando la portería que defendió Deusdedit Caguana, quien no aguantó las paradas que consiguió en el primer tiempo y al 60’ repite con gol el neogranadino Valoyes con un derechazo al estar en mano a mano para quemar la red con doblete en este partido para el 1×2 favorable al CD Lara.

Al 73’ se retira con 40 minutos jugados Carlos García por Carabobo FC, jugador histórico que se despide del fútbol nacional, es aplaudido por locales y visitantes, con un fuerte abrazo del DT rojinegro Eduardo Saragó.

En el minuto 80 Edgar Pérez Greco se roba el balón que había sacado Caguana de mala manera y realiza el 1×3 por el invicto del Depor. Un minuto después al 81 descuenta Pierre Pluchino por el granate con una diagonal que no pudo tocar Liebeskind.

El Deportivo Lara es campeón invicto del Torneo Apertura 2011 con 12 juegos ganados y 5 partidos empatados, acumulando 41 puntos.

El Clausura 2012 inicia el 15 de enero contra el Deportivo Táchira en el estadio Metropolitano de Lara, para recibir la copa de campeones del Apertura.

Ficha Técnica:
Carabobo FC:
 Deusdedit Caguana, Jenner González, Yordani Abreu, Atahualpa González, (Carlos García 33´- Pierre Pluchino 73’) Luis Roberto Seijas, Jarrín García, Robert Garcés (Robert Garcés 64’), Jhonny Perozo, César Pinto, Fernando Wadskier, Heiber Díaz.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, David Mcintosh, Marcelo Maidana, José Manuel Rey, Yuber Mosquera (Elvis Martínez 63’), Bladimir Morales, Juan Colina (Luis Martínez 46´), Zamir Valoyes, Diego Cochas (Marlon Fernández 75’), Edgar Pérez Greco, Rafael Castellin

Goles: Fernando Wadskier 4’, Pierre Pluchino 81’ (CAR), Zamir Valoyes 46’, 60’, Edgar Pérez Greco 80’ (CDL)
Amonestados: Yordani Abreu 21’, Luis Roberto Seijas 44´ (CAR)
Árbitro Principal: Mayker Gómez – Dtto. Capital

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos