Primera División

Lara supo plantearle el partido a Ureña

Pernía

El Deportivo Lara se mantiene firme en la búsqueda de escalar hacia los primeros puestos de la tabla clasificatoria del Torneo Adecuación del balompié venezolano, intensiones que demostró el equipo que dirige Rafael Dudamel en la victoria conseguida frente al conjunto de Ureña SC con marcador de 2 goles por 1; dicho compromiso fue válido por la jornada 9, efectuado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Uno de los jugadores que se ha consolidado en el once titular dentro de la convocatoria rojinegra a lo largo de esta competición, es el defensor central Henri Pernía, jugador que disputó los 90 minutos del duelo dominical ante la visita.

Pernía, conversó con el departamento de prensa sobre el resumen del partido: “Contento por el triunfo, sabíamos que el juego iba a hacer difícil porque el equipo visitante es un equipo que se para muy bien, pero nosotros supimos plantear el partido, cuando tuvimos que presionar, presionamos, y por ahí encontramos el gol tempranero, luego un penal con el que ellos nos empataron pero para la segunda mitad salimos con la misma ambición de buscar el partido porque estábamos de local”, dijo.

“Recibimos un gol en contra pero igual no quita el mérito de todo el equipo que trabajó bloque por bloque, lo importante es que se sacó una victoria importante en casa, sufrida, pero ganamos ante un rival que supo armar una doble línea de cuatro y nosotros con mucha calma pero sobre todo con intensidad supimos encontrar los espacios para hacerle daño”, agregó.

Por último, el de la dorsal número 13 valorizó el hecho de que el conjunto crepuscular sumara de tres para trabajar en la semana de descanso en el Torneo Adecuación por cumplirse fecha FIFA: “Teníamos que ganar en casa para reflejar ese punto valioso que sacamos en San Cristóbal, bastante importante por el parón que viene, nosotros tomaremos dos días de descanso pero con la mentalidad de que enfrentaremos nuevamente la Copa Venezuela contra un rival bastante difícil como lo es Estudiante de Mérida”, cerró.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos