FútbolFútbol Menor

Lara Sub-12 avanzó a la siguente ronda

lara sub 12

El Rojinegro en su categoría Sub-12 se encuentra participando en la Isla de Margarita en la II Copa Herbalife que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, donde los larenses, son los actuales campeones de esta competencia.

La escuadra comandada por el director técnico René Gómez logró disputar sus tres partidos de la fase de grupos donde lo compartía con los equipos Club Guayanés de Bolívar, Olímpico de Guárico y Chorreron de Anzoátegui.

El primer partido realizado en horas de la mañana, lo jugó ante el equipo de Guayana, cayendo con marcador de 2-1 y los tantos larenses fueron obra de Lihuber Teran luego de un tiro libre y tener la única derrota de esta ronda.

A segunda hora (4:00pm), el equipo crepuscular logró llevarse una sufrida victoria de 5-4 ante el Olímpico de Guárico donde logaron anotar los jugadores Roger Daboin después de un desborde por banda derecha para colocar el primero. Luego sería Pedro Ledezma después de una jugada al pasillo y este rematara solo ante el portero. Seguidamente sería Telasco Segovia luego de un tiro de esquina para rematar de cabeza.

Denzel Guzman colocó el cuarto también de cabeza nuevamente después de un tiro de esquina cobrado por Segovia. El último lo haría otra vez Roger Daboín y terminar el partido 5-4.

Este viernes jugaron el último compromiso de la fase de grupos, logrando la clasificación a semifinales venciendo 4-0 a Chorreron de Anzoátegui. El primer gol fue obra de Roger Daboin siendo uno de los goleadores del torneo, luego de un contragolpe iniciado por Denzel Guzman.

El segundo tanto sería por parte de Pedro Ledezma, desbordando por la banda derecha, quedando solo ante el portero disparando, el cancerbero logró detener pero dejando rebote para Ledezma y este en segunda instancia liquidó.

Telasco Segovia anotó los últimos dos goles del partido. El primero después de un tiro libre siendo su especialidad y el último con un golazo de larga distancia bañando al portero en una distancia de casi 26 metros.

El estratega René Gómez declaró. “Los muchachos vienen haciendo un gran trabajo en este torneo, hay un clima fuerte, alrededor de 34° grados pero los chamos han respondido bien.”

“El equipo posee todas las comodidades para tener la actuación que está teniendo, por eso confiamos en poder ganar hoy para meternos en la final de mañana en la tarde.” Apuntó.

La semifinal inicia hoy a las 4:00pm ante el equipo de Hermandad Gallega de Valencia y esperan poder vencer para disputar la final mañana a las 4:00pm y defender el titulo conseguido en Barquisimeto en el 2013.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos