FútbolNoticiasPrimera División

Lara sigue sin poder ganar en el Metropolitano

Lara-Carabobo

El Deportivo Lara empató 0-0 ante Trujillanos FC en el estadio Metropolitano de Cabudare bajo el marco de la fecha 5 del Torneo Apertura 2014. El rojinegro acumula tres puntos en la lucha por el Torneo Corto producto de tres empates y dos derrotas.

El equipo dirige Rafael Dudamel Salió jugando con un 4-4-2, mientras que el conjunto de Trujillanos FC lo hizo con un 4-2-3-1. Los primeros cinco minutos fueron completamente para el Deportivo Lara, en el minuto 4´Jose Caraballo generó la primera ocasión de peligro para el rojinegro cuando en un mano a mano cerró bien el espacio el arquero Leandro Díaz.

Cuando el “Depor” estaba en el mejor momento del primer tiempo, Vicente Suanno mandó un zapatazo donde voló Leandro Díaz y le negó la opción de gol al minuto 5´, inmediatamente después de esa jugada, José Caraballo tras córner pateado por Ángel Urdaneta desperdició una gran ocasión donde también se metió Jhon Chancellor intentando rematar pero no pudo.

23 minutos tuvieron que pasar para que “Los Guerreros De La Montaña” generaran la primera situación de peligro cuando Freddys Arrieta le ganó la espalda a la defensa, pero José Manuel Rey logró recuperarse y despejar el peligro. El mismo delantero Arrieta en el minuto 35´le pegó de tiro libre y se complicó  “El Zorro” tras un mal pique y echo la pelota al córner.

En la segunda parte el “Depor” ocasionó, al igual que el equipo marrón y amarillo, al 61´Freddys Arrieta amagó y luego disparó pero atajó bien David González, luego inmediatamente respondió Lara por intermedio de Heiber Díaz Tovar quien cabeceo tras centro de Chaurant y la mandó por encima.

Cuando transcurrían los últimos compases del encuentro, al 84´Rey mandó un pase aéreo desde el tiro libre que cabeceo Jhon Chancellor y en dos tiempos Leandro Díaz tapó. La última de peligro fue para Trujillanos, James Cabezas le pegó a la esférica con poco ángulo tras incorporación por la banda izquierda y rozó González mandando al córner.

El Deportivo Lara volverá a su rutina de entrenamientos el próximo martes para preparar su próximo choque que corresponderá a la jornada 6 del Torneo Apertura 2014, en esa oportunidad enfrentarán al Metropolitanos FC en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas.

Ficha técnica

(0) Deportivo Lara: David González, José Rey, Jhon Chancellor, Luis Colmenarez, Oswaldo Chaurant. Vicente Suanno, Juan Guerra (Juan Colina 90´), Ángel Urdaneta (Leinner Pérez 69´), Edgar Pérez Greco. José Caraballo y Heiber Díaz Tovar (José Romo 78´). DT Rafael Dudamel.

(0) Trujillanos FC : Leandro Díaz, Carlos Castro, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Mayker González. Maurice Cova (Manuel Granados 66´), Carlos Sosa, Gerardo Mendoza, Argenis Gómez (Jarol Herrera 72´). Sergio Álvarez (James Cabeza 66´) y Freddys Arrieta. DT Horacio Matuszcykz.

Amonestados: Maurice Cova 37´ (TFC), Maiker González 41´ (TFC), Argenis Gómez 63´ (TFC).

Arbitro Principal: Hildemaro Lira (Mérida)
Asistente 1: Earli Cardenas (Mérida)
Asistente 2: Oscar Quintero (Mérida)
Cuarto árbitro: Cesar Tejera (Yaracuy)

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos