Primera División

Lara se traslada a Mérida por la pretemporada

Marrufo_DeportivoLara

Con la finalidad de continuar buscando la puesta a punto en cuanto a lo físico y en lo táctico, la plantilla del Deportivo Lara, comandada por su entrenador Rafael Dudamel, se trasladará hacia la ciudad de Mérida, con el objetivo de intensificar los trabajos de preparación rumbo a lo que será el Torneo de Adecuación y la venidera Copa Venezuela 2015.

El elenco larense tendrá como base de operaciones la ciudad de Mérida y en agenda tienen realizar partidos amistosos durante su estadía en tierras andinas, los trabajos físicos y tácticos van más allá de lo que busca este cuerpo técnico en su estadía en la ciudad de los caballeros, la altura, la comodidad y la adaptación para el grupo, son características que han decidido el estratega y a su grupo de trabajo, a realizar la pretemporada por tercera vez desde su llegada al Deportivo Lara.

Los trabajos en Barquisimeto se mantuvieron en sesiones de doble turno, en los que se fueron integrando los jugadores, quienes culminaron este domingo con una jornada matutina en la que se realizaron ejercicios de trote y fuerza para salir, a la postre en horas de la noche a tierras merideñas, donde se elevarán las cargas de trabajo.

Oswaldo Chaurant “La segunda etapa de pretemporada será crucial”

La plantilla principal del Deportivo Lara entrenó en horas de la mañana en la cancha “El Cuadrito” de Cabudare en lo que sería su último entrenamiento en tierras crepusculares donde dieron por finalizado la primera fase de pretemporada 2015.

De igual manera el oriundo de Puerto Ordaz, evaluó la integración de los nuevos jugadores a la plantilla del Deportivo Lara. “Siempre hemos querido que esto sea una familia venga quien venga, nosotros buscamos la manera de integrarnos lo más rápido posible en tan corto tiempo de trabajo, saber que queremos unir a este grupo como una familia y creo que eso es unos de los puntos claves para empezar con buen pie el torneo”, enfatizó.

Para finalizar, el jugador expresó que será crucial la siguiente etapa de pretemporada. “Será muy crucial la siguiente etapa, será crucial por la parte física porque en tan corto tiempo debemos tener un buen estado físico y para eso debemos de dar el todo por el todo en estas semanas que nos quedan antes de comenzar el torneo”, culminó.

La plantilla completa de la oncena larense partirá en horas de la noche vía terrestre a la ciudad de Mérida donde se hospedarán en un reconocido hotel de la capital merideña para comenzar desde mañana lunes la siguiente segunda fase de preparación física.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos