FútbolNoticiasPrimera División

Lara se reforzó con el goleador de segunda división

minerosb1_2ucv_01

La Junta Directiva del Deportivo Lara llegó a un acuerdo con el jugador Cesar Tahuil procedente del equipo UCV FC de la Segunda División para firmar con el cuadro larense y es el segundo fichaje para el venidero Torneo Clausura 2014.

Tahuil quien se desempeña como delantero, llega al equipo crepuscular siendo goleador del Torneo de Segunda División con 11 tantos en su bolsillo y espera poder ayudar en la necesidad goleadora que tiene la plantilla encabezada por Rafael Dudamel.

Sobre cómo fue la negociación entre su persona y el equipo, comentó. “Esto es gracias al profesor Rafael Santana quien me contactó, igualmente el cuerpo técnico de la UCV FC quien me dio la oportunidad de jugar con ellos este torneo pasado, poderme mostrar más, salgo goleador del torneo y me siento orgulloso de llegar a un equipo tan grande y quiero ser un guerrero más que lucha en este equipo”.

El ex Estudiantes de Mérida, expresó sobre cuales fueron las razones por la que firma por un semestre, con la camiseta rojinegra. “Pues el hecho de ser un equipo grande, es una gran oportunidad, hace poco fueron campeones, es de lo más importantes del país, y obviamente eso fue uno de los motivos principales.”

Además de ser el típico delantero de área, considera que también puede jugar como volante ofensivo. “Principalmente me dedico a ser delantero, soy muy rápido, considero que tengo velocidad  y cambio de ritmo, creo que puedo jugar también un poco más retrasado, poseo visión de juego y podría armar, pero me enfoco más siendo delantero.”

“De verdad mis expectativas son primero llegar al grupo, quiero sumar para dar lo mejor de mi y poder sacar adelante este gran club, voy con mucha ilusión para pelear el campeonato, daré lo mejor de mi para lograrlo.” Finalizó el nuevo refuerzo larense.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos