FútbolPrimera División

Lara se prepara para visitar a Zulia

Chaurant

La plantilla de primera división del Deportivo Lara realizó sus prácticas matutinas en el complejo deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de la ciudad de Cabudare, en miras a su próximo compromiso dominical que se realizará en Maracaibo ante Zulia FC. 

Luego del entrenamiento, Oswaldo Chaurant atendió a la prensa interna del club: “Un partido bastante atípico, sabiendo que nosotros en todo el partido tuvimos la pelota, tuvimos la sobriedad para poder atacarlos y dar lo mejor de nosotros, lastima esos tres goles que recibimos, pero hubo un cambio de actitud importante en el segundo tiempo y gracias a eso rescatamos el empate” declaró en torno al balance del último partido frente a Táchira. 

El polivalente jugador del equipo crepuscular valoró el empate ante Táchira: “Haber empatado no nos basta porque sabíamos que podíamos dar más,  pudimos ganar ese encuentro, pero después de un 0-3, llegar 3-3 creo que valió de mucho, tuvimos mucha humildad y sacrificio dentro de la cancha”.

Acerca de la efectividad en el corte ofensivo, el ex jugador de Guaros FC destacó: “Estamos haciendo las cosas importantes en la ofensiva, de verdad estamos tratando de dar lo mejor de nosotros, para eso se trabaja día a día,  en estos últimos partidos nos han salido las cosas bien ofensivamente”.

A pesar que Zulia FC es último en la tabla, Oswaldo Chaurant no menos precio al equipo furrero: “Todos los partidos son diferentes, tenemos que jugarlos como una final, no hay que ver en qué posición están o que nombre es, nosotros vamos con la misma humildad y fe”. 

“Vamos a dar lo mejor allá, a buscar los tres puntos si o si, respetamos al Zulia, sabemos que es un equipo bastante bueno, pero nosotros sabemos a lo que vamos,” cerró diciendo el jugador nativo de Puerto Ordaz. 

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos