FútbolNoticiasPrimera División

Lara se prepara para visitar a La Guaira

LARAA

La plantilla principal del Deportivo Lara continúo su semana de trabajo previa al partido ante Deportivo La Guaira en el complejo deportivo José Bastidas “El Cuadrito” de Cabudare, hoy en horas de la mañana por espacio de una hora de entrenamiento continuo de 7 a 8 de la mañana.

El encargado de ser portavoz del equipo luego del entrenamiento fue el refuerzo para el Torneo Clausura 2015 Ely Valderrey, quien analizó el comienzo del Torneo: “Sabíamos que iba a ser un equipo complicado, un equipo que también iba a proponer, pero hicimos las cosas que veníamos trabajando entre semana, lamentablemente sacamos un empate que en casa no nos favorece, porque en casa tenemos que ganar”.

El mediapunta del rojinegro larense se mostró satisfecho con el desenvolvimiento del equipo: “Estamos tranquilos porque estamos jugando bien al fútbol, comienzo a jugar proponiendo, en lo personal pienso que fuimos más que el rival, pero así es el fútbol, no de merecer o no merecer, igual estamos trabajando de la mejor manera para enfrentar lo que se viene”.

El ex Deportivo La Guaira, habló precisamente del próximo rival del “Depor”: “Es un equipo que juega bien, no hay que negar que se armó con muy buenos jugadores, pero nosotros trabajamos bien, haciendo bien las cosas, teniendo paciencia, jugando bien al fútbol creo que se le puede ganar, es un equipo que corre,” opinó en torno de los guaireños.

Para finalizar, Valderrey referenció jugadores de la escuadra varguense: “Hay que marcar a sus jugadores desde la salida, el referente es Luciano Ursino, un jugador que es muy importante para ese club, tienen jugadores muy importante pero nosotros estando bien parados, tapando los espacios, creo que podemos sacar un buen resultado de allá de Caracas” cerró. Ely Valderrey jugó 65 minutos en su primer partido en Cabudare.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos