FútbolNoticiasPrimera División

Lara se prepara para empezar con victoria el Clausura

Valderrey

Ely Valderrey sigue buscando aplicar las tareas que le pide el profesor Rafael Dudamel en cada entrenamiento, y así acoplarse de la mejor manera para este torneo clausura 2015 que iniciará este domingo para el rojinegro cuando choquen ante el Zamora FC a las 3:30 pm en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Algunos movimientos a ejecutar deben realizarse en conjunto con el otro volante externo que lo acompañe, por lo que Valderrey habló sobre cómo ha sido la comunicación con su compañero de línea.

“El entendimiento con los volantes no va a ser tan difícil porque sabemos que todos son muy buenos jugadores, salen frecuentemente con la pelota y es muy fácil entenderse con ellos, esperemos que en esta primera fecha podamos poner en práctica lo que venimos haciendo en los entrenamientos y así concretar las jugadas rápidas para buscar esos tres puntos que son importantes para nosotros,” comentó.

El jugador que vestirá el dorsal 21 en su espalda posee mucha explosividad, elemento que puede ser aprovechado en gran proporción especialmente cuando los volantes cinco o última línea generen salida rápida con el esférico para tomar mal parado al contrincante de turno.

“Hemos trabajado eso desde días atrás, con los centrales, volantes cinco para luego darle salida los volantes ofensivos y así se proyecten los laterales rápidamente para terminar cada jugada. En ese aspecto no debemos preocuparnos porque hay buenos jugadores para ejecutar esos ataques”.

 Sirve de mucho para cada volante externo que el lateral de su banda se proyecte con peligrosidad para animar al dos contra uno, así como también impulsar a que el volante externo rival no se desboque en ataque ya que debe cuidar al lateral contrario, sobre ese aspecto en específico, Valderrey añadió.

“Al lateral que le toque jugar lo hará de la mejor manera, por ejemplo, a Oswaldo Chaurant lo conozco porque coincidimos en Carabobo y sé del potencial que tiene, pasa mucho al ataque y lo ideal es poder terminar la jugada”, detalló.

Para finalizar, habló del rival de turno: Zamora FC. “Sabemos que Zamora juega muy bien a la pelota, tienen sus virtudes y debilidades que podemos atacar, trataremos de estar bien parados y apretarlos cuando nos den la orden y haciéndolo así se le puede complicar la partida a ellos”, cerró.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos