FútbolNoticiasPrimera División

Lara sacó a Estudiantes de la carrera (Video)

Deportivo Lara - Zulia

En el Metropolitano de Mérida, Estudiantes sufrió una dolorosa derrota contra el Club Deportivo Lara. Era la última oportunidad del académico de ganar como local en este Clausura.

El club dirigido por José Alí Cañas, quien asumió luego de la baja por salud de Rafael Dudamel, logró garantizar el acceso al octogonal con goles de Ángel Urdaneta y Heiber Díaz.

“El profe Alí quería que sumáramos hoy para estar tranquilos. Fuimos contundentes en el ataque y nos llevamos los 3 puntos”, apuntó Díaz.

Con la permanencia ya asegurada, el partido significaba la despedida de Estudiantes como local en este Clausura y un posible acercamiento a los puestos que dan paso al octogonal. “Fue un partido muy intenso. El rival mereció llevarse los 3 puntos, tienen un equipo bastante bueno. A nosotros nos faltó actitud”, mencionó el mediocampista Oscar Guillén.

Para José Manuel Rey, “Estudiantes es un equipo al que le gusta jugar la pelota y recorrer la cancha, son jóvenes. Tuvimos que presionarlos para restarles poder de asociación. Nos dejaron dos y las aprovechamos“.

El Club Deportivo Lara finalizará en la posición 11 de la general.”Este equipo podía dar mucho más. Se nos fue el campeonato en derrotas y empates en casa. Son puntos importantes que no nos permitieron pelear arriba”, puntualizó Rey.

Según palabras del excapitán vinotinto, “era un partido dedicado a Dudamel. No está ahorita con nosotros, pero con sus palabras de aliento nos acompaña. Este triunfo debe servir para darle ánimo”.

Por: Luis Suárez
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos