FútbolNoticiasPrimera División

Lara realizó exámenes médicos a sus jugadores

rey examen médico

Los jugadores José Manuel Rey, Joel Cáceres, Aquiles Ocanto, Daniel Carrillo, Kenny Romero, Alejandro Tovar, Luis Yepez, Virgilio Piñero y Ángel Urdaneta se hicieron un examen de sangre perfil 20 además de un examen de orina para cumplir con la primera fase de una lista de exámenes físicos que se harán los jugadores del Deportivo Lara antes de comenzar la zafra 2013/2014, estas primeras pruebas fueron realizadas en la Casa Club del Deportivo Lara.

Los exámenes primarios fueron realizados bajo la dirección del Sr. Luis González del Laboratorio Mascia, posterior a esta serie de exámenes de sangre y orina, la Dra. Yris Flores estará coordinado por Ascardio otro tipo de exámenes que son: radiografía de tórax, electrocardiograma de reposo, ecocardiograma y consulta cardiológica.

En Ascardio la fecha de evaluaciones está por confirmarse, sin embargo ya está determinado que estos exámenes se harán en varios días ya que los jugadores tendrán que asistir en grupos de quince y contando la plantilla de primera división y juveniles los jugadores son más de 45.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos