Primera División

Lara pretende poner entre las cuerdas a Táchira

Lara

El Deportivo Lara sumó un punto el domingo ante Tucanes de Amazonas por la fecha 16 del Torneo Clausura 2015 en condición de local, resultado que lo ubica en la octava casilla de la tabla acumulada del fútbol profesional venezolano, de cara al choque que jugará contra el Deportivo Táchira, que este miércoles saldrá a buscar el liderato.

Darwin Gómez, atacante rojinegro, anticipó el duelo ante el aurinegro: “Va ser un partido más que complicado muy bonito. Ellos tienen la obligación de ganarlo para llegar de líder al último partido, nosotros vamos salir a jugar y tratar de ganar ese partido porque es nuestro trabajo. No se la vamos a poner fácil”.

Gómez espera encontrarse con el gol en el cotejo reprogramado por la fecha 14: “Lastimosamente el gol no me ha podido llegar pero voy a seguir trabajando para eso. En lo personal vengo haciendo las cosas bien para que el profe me venga tomando en cuenta”.

Abordado sobre la importancia del pivoteo de los delanteros, argumentó: “Trabajamos eso durante la semana, como he jugado de nueve siempre iba a salir unos de los centrales y el otro iba a agrandar. Las veces que salí a pivotear hice las cosas bien para conseguirle espacio a mis compañeros”.

Sobre el trabajo defensivo del equipo dijo que: “La verdad tenemos un gran arquero que cuando lo exigen responde de la mejor manera. Tenemos una defensa que viene siendo más sólida. Lo bueno de este equipo es que el primer defensa somos los delanteros”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos