FútbolNoticiasPrimera División

“Lara posee la suerte de los campeones”

20120319_MiguelMeaVitali

El encuentro entre Estudiantes de Mérida ante Deportivo Lara fue catalogado por Miguel Mea Vitali como “un partido complicado debido a que juegan muy bien al fútbol”, así lo declaró para el programa televisivo “X el Fútbol”

Miky, expresó sentirse complacido debido a que fue un encuentro “bastante luchado porque los dos propusimos y fuimos en busca del gol”, además admitió que hubo un tanto de “fortuna para nosotros y mala suerte para para el portero” y eso genero que se llevarán a casa los tres puntos.

“Los errores son partes del fúbol y Lara cometió menos errores que Estudiantes, por eso nos llevamos la victoria. Se me dio la buena oportunidad y gracias a Dios pude marcar”, comentó Vitali.

Asimismo, el autor del segundo tanto por “los aurirojos”, Rafael Castellin, definió esta lucha como “un gran partido”, a su vez, comentó que fue una suerte poder definirlo con un tanto: “Estudiantes es un rival que juega bien al fútbol, con esta victoria regresamos tranquilos a casa” aceptó el jugador.

Por su parte, Yan Salazar, integrante de “los académicos”, mostró sentirse desilusionado con el resultado: “Definitivamente a nosotros no se nos perdonan los errores, aunque nos lanzamos al ataque e hicimos un buen partido. Mi gol fue un excelente pase de Mauricio Romero entre lineas que logra definir bien y  se consiguió el empate”. El jugador finalizó expresando que el Deportivo Lara es un muy buen contrincante y además ellos poseen “suerte de campeones”.  

Andrea Rodríguez
Foto: Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos