FútbolNoticiasPrimera División

Lara pagó caro la falta de contundencia

Armando Maita

El atacante del Deportivo Lara Armando Maita fue convocado como titular por segundo partido del equipo que dirige Rafael Dudamel para enfrentar a su ex equipo, el Aragua, oncena que le propinó tres tantos al rojinegro en la octava jornada del Torneo Apertura 2014.

“Es difícil asimilar el resultado, era algo que no esperábamos, creo que después del partido que hicimos contra Mineros, lo fundamental fue lo contundentes que fuimos, en este último partido no pasó eso”, soltó luego del compromiso.

El jugador de orden ofensivo ve como una virtud jugar con talentosos medios de segunda línea que ayudan al rendimiento colectivo: “Jugar con Pérez Greco y Marlon Fernández es una posibilidad que te da de juntarte, asociarte, o picarle en la espalda a los delanteros, a los volantes, a los marcadores, el equipo trató de plasmar ese tipo de juego, pero no fuimos contundentes y ahí estuvo la clave del compromiso”.

El jugador nacido en San Félix cree que el resultado pasa por la falta intensidad del equipo. “Nosotros no imprimimos la misma intensidad que tuvimos el miércoles en casa, el factor clima estuvo fuerte, el sol en Maracay, no mostramos la actitud debida”.

“Esta semana va a ser larga, el cuerpo técnico va a trabajar con todos los jugadores, ojalá que podamos estar sanos todos para que el cuerpo técnico tenga la disposición de poner los mejores que estén en cancha” agregó.

Maita culminó hablando de los próximos retos del rojinegro: “Uno después que termina la jornada revisa la tabla y vemos que estamos a tres puntos de los cinco primeros. Es difícil. Puedes pensar que si ganas aquí o allá, te recuperas, pero el fútbol no es eso nada más, hay que demostrarlo dentro de la cancha; no teníamos en mente que ayer (domingo) íbamos a perder, pero pasó, ahora queda ir sumando de a tres, ¿qué mejor posibilidad de hacerlo, que el domingo en casa ante un gran equipo?”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos