+DeportesBéisbol

Lara nombra a Félix Fermín como mánager

FerminF

Un día más tarde que el nombre de Félix Fermín surgiera como posible sucesor de Dave Hudgens, en la cueva de los Leones del Caracas, los Cardenales de Lara aseguraron su presencia en su nido para la 2014-15.

El ex infielder dominicano es el sucesor oficial de Pedro Grifol, informó el periodista Dionisio Soldevila, un par de horas antes que surgiera el comunicado oficial de los crepusculares.

“Fermín siempre ha sido del agrado de la gerencia del club y se logró contratralo en esta oportunidad”, resaltó Richard Gómez, asistente del gerente general de los pájaros rojos, en su cuenta en Twitter. “El largo viaje a ciudad del Carmén fue positivo para el club. Fermín tiene un gran palmarés como mánager y esperamos que su experiencia y conociemiento, sea provechoso para el equipo”.

El “Gato”, como era apodado en sus tiempos de pelotero, logró el 11 de diciembre de 2013 convertirse en el primer mánager de la Liga Dominicana en obtener 400 triunfos, todas con las Águilas Cibaeñas, equipo con el cual obtuvo cinco cetros entre 2000 y 2008.

Además es ganador de tres ediciones de la Series del Caribe.

Los Cardenales consideraron a Mike Guerrero entre sus opciones para tomar el timón pero fue anoche cuando se decantaron por el actual piloto de Delfines del Carmen en la Liga Mexicana del Pacífico, según ESPN Radio.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Prensa Cardenales de Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos