Fútbol

Lara no se confía al enfrentar a Atlético Venezuela

porteros del lara

La plantilla rojinegra no se detiene y se prepara para el venidero compromiso de Torneo Adecuación frente al Atlético Venezuela, compromiso que significará la jornada 10 del campeonato.

Después del triunfo en casa de la ida de cuartos de final en la Copa Venezuela, uno de los jugadores que tuvo un gran desempeño fue el guardameta Eduardo Herrera, quien habló breve de ese duelo y del partido de este domingo ante el equipo tricolor.

“Hubo Varias jugadas que casi Estudiantes lograba concretar, la clave fue el segundo tiempo para nosotros donde pudimos anotar, hicimos nuestro fútbol, mantuvimos el arco en cero y supimos aguantar el resultado.” Expresó el “Gato”.

“Uno trabaja para eso, cada entrenamiento uno se esfuerza más, siempre he buscado tener más seguridad en mis actuaciones, eso le da seguridad al grupo atrás, a todos los compañeros y más confianza para todos.” Comentó sobre la seguridad que ha mostrado y su evolución en la arquería larense.

Una de las claves del buen momento que está viviendo la escuadra rojinegra, es la variedad de jugadores que tiene al momento de plantarse en la cancha. “Tenemos la virtud que tenemos muchas piezas para hacer cambios y variar, cuando se hacen cambios se dan los resultados, cada uno se juega la vida en cada grupo diferente que juega, todos tienen la misma disposición, claro pega un poco jugar domingo-miércoles-domingo pero estamos preparados para afrontar lo que se viene.”

Enfocado en Atlético Venezuela, Herrera no se confía del adversario a pesar que se ubiquen la penúltima posición. “No andan bien en este torneo, pero igual no debe ir a relajarse, tienen piezas donde cada uno de nosotros debe estar muy pendiente, además la cancha no está para practicar el  buen fútbol, debemos concretar las que tenemos.”

“Los pases largos serán fundamental por el estado de la cancha, es importante poder ganar la segunda pelota en el partido para poder manejar opciones y controlar el juego, igual como venía diciendo hay que cuidarse de unos elementos de ellos.” Dijo sobre una de las claves para ganar ya que la cancha dificultará el juego del Depor.

“Juegan mucho a la pelota larga, ellos buscan mucho eso, son muy buenos en la pelota parada, jugadores como “Tico” Pérez buscan tocar mucho al área, pero también son un grupo que se mete mucho atrás, por eso hay que concretar la que tengamos.” comentó sobre el rival.

“Creo que a estas alturas empieza a pegar el cansancio a todos los equipos, pero físicamente estamos muy bien, se ha trabajado muy bien con eso, además tenemos dicha de contar con piernas jóvenes.” Finalizó cuestionado sobre cómo ha visto el rendimiento del grupo ya en la mitad del torneo.

Los rojinegros siguen entrenando y lo harán hoy en el Estadio Metropolitano de Cabudare a puertas abiertas para profundizar el planteamiento que presentarán el domingo frente al cuadro caraqueño.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos