Primera División

Lara no frenó labores pese a reprogramación de su partido

Lara entreno

A pesar de no disputar la jornada 6 del Torneo Adecuación, el Deportivo Lara entrenó este fin de semana para seguir manteniendo el ritmo competitivo y seguir preparando el choque de vuelta por Copa Venezuela ante el Portuguesa.

La cancha de El Cuadrito y el estadio Metropolitano, fueron los escenarios durante este fin de semana para seguir refinando los detalles previos al inicio de semana, donde profundizarán más la gestación de la serie ante el rojinegro de Araure.

Uno de los jugadores jóvenes pero ya con cierta experiencia en la plantilla, es el larense Daniel Carrillo, quien comentó al departamento de prensa cómo fueron los trabajos durante este “descanso de jornada”.

“La victoria del miércoles pasado nos llena mucho más de confianza y seguridad al momento de trabajar estos días, estamos enfocados en trabajar de la mejor manera para poder pasar de ronda el miércoles”, expresó el lateral izquierdo.

Cuestionado sobre si afecta el rendimiento del grupo no haber disputado compromiso este domingo, manifestó: “Nosotros normalmente jugamos domingo-domingo, esta semana vamos a jugar miércoles-miércoles, yo creo que no va a afectar porque igual vamos a estar jugando miércoles-domingo-miércoles-domingo, lo que si es que la exigencia es mayor, al igual que la preparación, debemos estar todos de la mejor forma.”

Enfocados ya ante el Penta, el zaguero se mostró cauteloso: “Debemos seguir con lo nuestro, tenencia de la pelota y paciencia, ellos vendrán con mucha intensidad de buscar el resultado porque la ventaja es mínima, Portuguesa FC tiene jugadores bastante buenos. Su lateral izquierdo era bastante bueno, debemos estar pendiente de sus llegadas, pero estamos más enfocados en nosotros mismos.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos