FútbolNoticiasPrimera División

Lara no consigue el equilibrio

Lara

El Deportivo Lara jugó este sábado la jornada 14 del Torneo Clausura tras visitar al conjunto del Aragua FC frente al que selló un empate a cero en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

La plantilla larense sumó un punto más que lo sigue ubicando en la sexta posición con 21 unidades, esperando lo que ocurra este domingo cuando el resto de equipos disputen sus encuentros.

Para el crepuscular Heiber Díaz el punto es bueno, pero es mejor cuando el equipo juega para sacar las tres unidades. “Lamentablemente vinimos a hacer las cosas bien, pero sacamos un empate amargo. Creo que manejamos el partido, ambos queríamos los tres puntos, pero a ninguno se le dieron las cosas”.

Cuestionado sobre esa mala racha de partidos con empates, comentó. “Debemos seguir trabajando, tener la mente positiva, no debemos bajar la cabeza. Acotó que se siente “triste con esta racha de empates y las derrotas de local” y que “falta el toque al final de los partidos, con eso lograremos los tres puntos”.

Por su parte el zaguero de Sanare, Luis Colmenarez, también abordó acerca del partido ante el Aragua. “Fue un partido complicado y difícil, sabíamos que iba a ser así, jugar en esta cancha no es fácil”.

Lucho, también apuntó que el grupo debe lograr el equilibrio a la hora de poder sacar los ceros y también hacer los tantos. “Cuando estamos bien en defensa y no permitimos goles, no hacemos los goles, entonces es cuestión de equilibrio”.

Sobre el posible escenario de jugar el octogonal para pelear un cupo a la Copa Sudamericana, analizó que para ese tipo de compromisos ese equilibrio debe darse. “Cuando se piensa en el octogonal sabemos que son partidos de ida y vuelta, por eso los partidos en casa hay que ganarlos y no permitir goles y de visitante sacar los ceros”.

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos