FútbolNoticiasPrimera División

Lara medirá fuerzas ante el Goyang Hi

20140130 rafael dudamel amistoso goyang hi

Este jueves a las 4:00 de la tarde, el Deportivo Lara disputará en el estadio Metropolitano, un partido amistoso ante el Goyang Hi de Corea del Sur.

Entrando en materia deportiva, el rojinegro entrenó este miércoles en el estadio Farid Richa, en la que posteriormente a la sesión el timonel Rafael Dudamel habló del provecho que se le puede sacar a este cotejo de cara al enfrentamiento con el Deportivo Táchira este próximo 2 de febrero.

“Nosotros viniendo de un triunfo es mucho más motivante, da mucha más tranquilidad, se disfruta mucho más una semana de esta manera. Tener un partido internacional entre semana es muy productivo también, lo vamos a encarar con la mayor seriedad donde buscaremos nivelar las cargas en los jugadores que menos han competido este semestre”, declaró.

En las semanas anteriores, el equipo ha disputado amistosos los días jueves ante el UD Lara, por lo que el timonel manifestó que el jugar ahora contra un equipo asiático ciertamente le da un plus dentro de la preparación pre-partido del torneo local.

“Lo utilizamos contra rivales distintos a lo que puede ser esa competencia interna porque se toma con un poco más de seriedad, y al ser desconocido te da una mayor exigencia y, siendo una competencia internacional, nos servirá muchísimo porque es un duelo que como profesionales nos puede abrir muchas puertas”.

En líneas generales, el estratega mencionó las características de los conjuntos asiáticos.“Son muy ordenados, disciplinados, dinámicos, intensos en su fútbol, ojalá que nos exijan bastante para ver cómo responden nuestros futbolistas y seguir aumentando el nivel de rendimiento”, finalizó.

El árbitro del desafío será el trujillano José Luis Hoyos y estará acompañado de Jairo Romero (Zulia), Elbis Gómez (Carabobo) y Randy Torrealba (Lara). La entrada es gratuita.

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos