FútbolNoticiasPrimera División

Lara jugó amistoso mentalizado en el Anzoátegui

DSC_0149

El Deportivo Lara jugó un amistoso ante el UD Lara en el estadio Metropolitano a dos tiempos de cuarenta minutos cada uno, y terminaron vencieron cuatro dianas por cero.

El primer gol fue anotado por Edgar Pérez Greco luego de que el argentino Hernán Zanni encarara desde la banda y cedió al “Flaco” quien la envió cruzado y arriba para que el portero rival nada pudiera hacer. Este gol fue anotado en la fracción 6´ de la primera mitad.

El segundo tanto llegó en el minuto 12´. Héiber Díaz metió un pase  que se desvió en el trayecto a Hernán Zanni para que éste en mano a mano le pegara al palo derecho y a media altura del guardavallas.

El tercero, llegó al 26´, cuando Heiber Díaz ingresó por el medio sector y habilitó a Hernán Zanni quien estaba cayendo por la banda izquierda y al llegar al área enfrentó al portero al que le envió el balón al ángulo superior izquierdo y así poner las cosas 3-0.

El último tanto, llegó en el último minuto del partido. Johan Arrieche irrumpió por la banda izquierda para, acto seguido, centrar a Iván “El Cholo” Trujillo quien de cabeza desde el segundo palo la envió a la red para poner cifras definitivas de cuatro goles por cero.

El rojinegro, entrenará mañana a las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Club Ítalo de Barquisimeto para posteriormente viajar a Puerto La Cruz el día sábado.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos