Primera División

Lara jugará este domingo en el Metropolitano de Cabudare

Foto estadio Metropolitano

El gerente deportivo del Deportivo Lara, José Antonio Quintero, anunció que el partido frente a Metropolitanos FC correspondiente a la jornada 6, finalmente se llevará a cabo en el Metropolitano de Cabudare este domingo a las 3:30 PM.

Tras diversos esfuerzos realizados por la junta directiva para que el rojinegro se mantenga disputando sus partidos en casa y la afición pueda apoyar a su equipo, se aceptó que el domingo 22 de febrero se realice el cotejo en Palavecino pese a que la grama no está al cien por ciento de sus condiciones, así como también el fluido eléctrico, ya que el mismo no ha sido resuelto en su totalidad. No obstante, al menos la sede reúne las condiciones mínimas para garantizar el desarrollo exclusivamente para este compromiso.

Para los posteriores encuentros de local se realizarán nuevas evaluaciones de parte del ejecutivo crepuscular para confirmar o no que el estadio se encuentre en condiciones para organizar un partido de este nivel.

Las entradas se estarán vendiendo únicamente el domingo desde las 12:00 del mediodía en las taquillas del ‘Metro’. Entre tanto, la plantilla comandada por el estratega Rafael Dudamel entrenará esta tarde a las 3:30 pm para adaptarse a la superficie del gramado que albergará el partido oficial.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos