Fútbol

Lara irá al Olímpico a sumar frente a Caracas

Bordagaray

El Estadio Olímpico de la U.C.V será el recinto donde se llevará a cabo el partido del Caracas en contra del Deportivo Lara (5:00PM), disputa en marco de la jornada nueve del Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano. Los rojos del Ávila, vienen de derrotar por la mínima al Zamora, mientras que el rojinegro viene de una disputa cerrada con Estudiantes de Mérida, el cual terminó sin goles.

En el encuentro pasado, a pesar de no presumir de la posesión, los rojos fueron contundentes, con una llegada al arco defendido por Álvaro Forero, el argentino, Fabian Bordagaray, sentenció el encuentro al 47′. Para el juego contra el Lara, Eduardo Saragó contará con todos su discípulos.

El conjunto guaro, que marcha quinto en la clasificación, no rompió las redes frente a la oncena merideña, y va a la capital con la importante baja de Armando Maita, quién sufrió una fractura en su pómulo izquierdo, la cual fue atendida el pasado jueves por medió de una intervención quirúrgica. A pesar del inconveniente con el delantero, Rafael Dudamel tendrá a su disposición la plantilla completa para afrontar al tercero de la tabla.

El guardavalla rojinegro, David González, no se mostró satisfecho: “A pesar de no conseguir la victoria, sumamos, ninguno salió contento y el resultado no dice como habíamos preparado el partido, nos faltó un poco más de actitud, de querer alcanzar y llevarnos ese triunfo que estaba servido de antemano, lastimosamente no se nos dieron las cosas, hubo muchas facetas del partido en el que nos confiamos y no tuvo un ritmó alto, creo que eso nos pasó factura al final”

Mientras que Dudamel declaró: “Sabíamos que el triunfo nos ubicaba tranquilamente en el tercer lugar y teniendo que enfrentar a los rivales directos en las próximas fechas, da mucha amargura porque el equipo venía desarrollando un juego colectivo en un nivel mayor que el de hoy y había un poco de impotencia al no sentirse y al no haber plasmado en este encuentro el juego colectivo que normalmente han venido desarrollando”

Alineaciones probables

Caracas Fútbol Club: Alain Baroja; Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi; Rubert Quijada, Ricardo Andreutti, Miguel Mea Vitali, Diomar Díaz, Christian Flores; Fabián Bordagaray y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

Deportivo Lara: David González; Oswaldo Chaurant, Jhon Chancellor, Henri Pernía; Mikel Villanueva, Junior Moreno, Renzo Zambrano, José Caraballo, César González; Heiber Díaz y Darwin Gómez. DT: Rafael Dudamel.

Por: Lucho Suárez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos