Primera División

Lara intentará rescatar puntos frente a Llaneros

Lara4_e

Deportivo Lara intentará recuperar los dos puntos perdidos en el estadio Metropolitano de Cabudare del miércoles de la corriente semana cuando se mida al Llaneros en la ciudad de Guanare este domingo a las 3:00 pm en el Rafael Calles Pinto.

Los rojinegros, poseen 20 unidades y están ubicados en la tercera casilla de la tabla empatados con Zamora aunque los blanquinegros salen mejor parados en el gol average, el líder es el Caracas con 23 contables.

Uno de los jugadores que está dentro de la convocatoria, José Romo, habló acerca de las opciones que tiene su equipo para vulnerar al rival de turno: “Sabemos que Llaneros es un equipo que en su casa se para muy bien, vienen de perder allí pero hacen frecuentemente buen fútbol y se paran bien en defensa aunque estamos trabajando para poder penetrar. Sabemos que por las bandas a veces dejan muchos espacios y lo intentaremos por ahí entendiendo la calidad de juego aéreo que tenemos en el área y por ahí podríamos conseguir los espacios”.

Romo vistió la camiseta del batallón santo, por lo que conoce a varios de ellos e hizo referencia a cómo minimizar a los defensores centrales Nolberto Riasco y Anderson Orozco: “Fueron compañeros que tuve en mi estadía en Llaneros, son defensores fuertes pero a veces cometen algunos errores y hay que intentar aprovecharlos, tienen buen juego aéreo, sin embargo intentaremos jugar de la mejor manera para así poder contrarrestarlos y anotar”.

Yanowski Reyes y Jesús Cedeño son jugadores que generan desequilibrio y Romo animó a estar atentos a sus jugadas desde finales de 2/4 de cancha hacia arriba: “Hay que evitar que ellos por ahí puedan conseguir espacios, hay que mantenerlos siempre cerca, presionarlos rápido y no darles ninguna ventaja porque son muy hábiles y pueden salir muy rápidos”.

Inquietado sobre lo importante que es ganar posterior al empate obtenido en casa, dijo: “Es importantísimo porque sabemos que en casa no podemos perder puntos, perdimos una oportunidad bien bonita de estar en lo más alto de la tabla, ahora sabemos que vamos de visitante con todas las ganas del mundo de traernos los tres puntos, es un rival fuerte pero que se le puede conseguir el resultado allá e iremos con todo, es el momento de subir en la clasificación”.

“Los equipos que están peleando el título con nosotros han hecho las cosas de buena manera en el semestre, pero ahora les toca a ellos enfrentarse entre sí, ya nosotros hemos salido de varios de esos rivales (Directos por el título) donde le pudimos sacar buenos resultados y ahora toca mantenernos ahí, seguir en la lucha porque sabemos que si se nos dan unos resultados nosotros podremos conseguir la punta y no soltarla más”, finalizó.

Llaneros FC – Deportivo Lara
Estadio: Rafael Pinto l Guanare.
Torneo: Clausura 2015, Jornada: 12
Árbitro: Marcos Suárez (Barinas).

Prensa Deportivo Lara
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos