FútbolNoticiasPrimera División

Lara intentará cerrar “con la cabeza arriba”

Édgar Pérez Greco

La plantilla rojinegra se ha entrenado con el objetivo de ir retocando los detalles previos a lo que será el partido ante Mineros de Guayana este domingo por la última jornada del Torneo Clausura 2014.

Los que comanda de manera interina el profesor Alí Cañas, esperan poder conseguir una victoria para terminar con tres puntos el semestre y enfocarse en el siguiente reto, conseguir un cupo hacia la Copa Sudamericana en el octogonal.

Uno de los referentes del equipo, es el tachirense Edgar Pérez Greco que no pudo jugar en la última fecha por un malestar muscular. El jugador que anotó ante Mineros en la jornada 17 del Apertura 2013 habló con la Coordinación de Medios sobre el choque ante el equipo negriazul.

“Afortunadamente ya estoy bien. Ahora estoy con el grupo, he podido agarrar de nuevo el ritmo sin ninguna molestia, quiero ponerme bien rápido para poder terminar bien el torneo el domingo”, dijo el ex Deportivo Táchira sobre la lesión que le impidió ver minutos ante Estudiantes de Mérida.

Para el Flaco, la lesión la deja a un lado y piensa en aportar para el grupo. “No solo lo individual sino también lo grupal, trataremos de cerrar bien, jugamos en casa y nosotros tenemos las expectativas de querer ganar porque no ganamos de local desde la fecha tres”, agregó.

Ahora con la recuperación, espera poder jugar el domingo ante Mineros y posteriormente jugar el octogonal que ya se aseguró en suelo andino. “Por suerte el domingo pasado pudimos asegurar el octogonal, lamentablemente el principal objetivo de ser campeón no se dio, pero podemos rescatar el hecho de traer a Barquisimeto una Copa Sudamericana, son series de ida y vuelta donde se jugará mucha estrategia”, acotó.

“Mineros es un gran equipo, lo ha demostrado tanto en el Apertura como en el Clausura, campeones en 2013 y ahora pelean este torneo, ellos vendrán hacer su fútbol, será un partido difícil”, aseguró quien viste el dorsal 21 en su espalda.

“Mineros se juega el titulo ante nosotros, más que pensar en ellos debemos pensar en nosotros, sabemos que ellos necesitan ganar, pero queremos terminar bien el torneo, con la cabeza bien arriba”, añadió uno de los goleadores del equipo en esta temporada 2013-2014.

Para el volante ofensivo la victoria ante el equipo académico brinda una dosis de confianza para el partido del domingo y para el octogonal.  “Nosotros con la victoria de Mérida hemos agarrado confianza para afrontar ese partido en casa. Tenemos que corregir los errores que nos ha costado partidos de local para poder ganar el domingo. Seremos contundentes y trataremos de tener el arco en cero”, manifestó.

Pensando en la Pre-Sudamericana, Greco considera que la clave será iniciar bien de local, anotar como visitantes y mantener una buena condición física. “De visitante trataremos de anotar, hacer bien las cosas, iniciaremos en casa y debemos ser contundentes a pesar del rival que sea; ya después también estar bien físicamente porque en 15 días se juegan 4 partidos”, finalizó.

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos