FútbolNoticiasPrimera División

Lara impondrá el poder del líder

20120323_EntrenamientosLara

Deportivo Lara peleará por mantener el invicto ante Trujillanos FC, en un partido correspondiente a la undécima jornada del Torneo Clausura 2012.

“Los rojinegros” se encuentran entrenando para no ser despojados del primer lugar, para su técnico, Eduardo Saragó, su oncena “trabaja tanto aspectos generales como específicos, así como en pelota parada y definición”, además desea, corregir “los errores en la defensa”, apuntó.

Saragó, indicó que su oponente es un equipo “con mucha experiencia, el cual cuenta con la continuidad de su técnico”  y enfatizó sobre la pérdida del jugador Roberto Armúa, él cree que esto no afectará al conjunto rival: “Trujillanos es fuerte con o sin ese jugador”.

Según el estratega, volver a jugar en casa es algo que ha estado esperando: “Tenemos tres semana sin jugar en Lara, contamos con el apoyo de la fanaticada. Esperamos seguir ahí de primeros luchando porque los torneos no se definen en la final sino ahora”, expresó.

Por su parte, “los guerreros de la montaña”  han sufrido dos bajas importantes en su último partido ante Deportivo Petare, Arquímides Figuera y Luis García resultaron lesionados en los primeros veinte minutos de juego. Para su estratega, Pedro Vera, a los dos equipos les afectó “las condiciones de la cancha luego de la lluvia”, aunque cree que se puede rescatar del juego es “haber dejado el marcador en cero”, admitió.

Vera, prepara a sus jugadores para enfrentar al “depor”, para él, “Saragó cuenta con buenas pizas, figuras importantes como Mea Vitali, Rey y Castellin, que se ha convertido en el líder goleador del torneo”, aunque aceptó que  “sería muy satisfactorio lograr una victoria ante Lara”.

En los entrenamientos “los amarillos y marrón”  trabajan el manejo de la pelota así como la contundencia del ataque, debido a que su técnico considera que lo único que les falta es “meter la pelota, porque ya tenemos nueve partidos consecutivos dejando el arco en cero”.

Este partido se celebrará en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Cabudare, estado Lara a las 5:00pm.

Alineación Probable:

Deportivo Lara:  Alan Liebeskind, Joel Cáceres, José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera, Bladimir Morales, Miguel Mea Vitali, Edgar Pérez Greco, Luís Martínez, Rafael Castellín y Aquiles Ocanto.

Trujillanos FC: Luis Rojas, Freddy Reyes, Víctor Valera, Víctor Sifontes, Edixon Cuevas, Alejandro Vasco, Miguel Sosa, Francisco Carabalí, Omar Perdomo, Ynmer González, Flavio De Oliveira.

Andrea Rodríguez
Foto: Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos