Fútbol

Lara hizo respetar su casa con goles (Video)

celebracion gol

El Deportivo Lara dio cuenta del Metropolitanos FC en la pasada fecha del fútbol venezolano en su sexta jornada. Con goles de Mikel Villanueva, con dos tantos y de Heiber Díaz por los crepusculares y por el Metropolitano FC, Armando Carrillo sumó el descuento.

Para  Hugo Savarese, Director Técnico del equipo capitalino, “No estoy contento porque el partido no es lo que esperábamos, al menos en cuanto nuestro juego”. A pesar de que si habían preparado el juego, no pudieron desenvolverse bien en cancha.

Por otra parte, David Mcintosh, jugador de Metropolitanos, “tuvimos dos descuidos en una pelota parada, despejamos la primera, luego descuidamos las marcas, ahí sufrimos dos de los goles que después nos pesaron”.

Por el equipo crepuscular, el atacante Heiber Diaz, supo “sacar el partido con sacrificio, tranquilidad y humildad tal y como lo pide el profe. Caraballo la iba a tirar y yo la tiré hacia abajo y entró, las cosas me están saliendo bien y espero que sigan así”.

Lara 3-1 Metropolitanos

Goles: Mikel Villanueva 17′ y 91′, Heiber Díaz 50′ (CDL); Armando Carrillo 62′ (MET)
Amonestaciones: David McIntosh 60´ (MET)
Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo)
Estadio: Metropolitano, Cabudare

Lavinotinto.com
Foto: Archivo.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos