FútbolNoticiasPrimera División

Lara hará pretemporada en Acarigua

DSC_0272

La plantilla del Deportivo Lara viajó a la ciudad de Acarigua para afrontar la siguiente fase de la pretemporada, luego de cumplir la fase de adaptación. El primer entrenamiento del rojinegro larense en Acarigua será hoy a las cuatro de la tarde.

Jesús Álvarez, lateral derecho que viajó con el club declaró acerca del cómo fue su fase de adaptación: “Agradezco a Dios por estar con este equipo y estoy con muchas ganas, ilusión, de verdad llegamos a esta segunda fase muy bien físicamente, en la primera fase el cuerpo técnico quedó muy contento ya que todo el equipo rindió de la mejor manera y ya estamos a punto de arrancar a Acarigua para empezar esa segunda fase con mucha ilusión” definió.

En cuanto a su preparación, el defensor del equipo larense comentó la manera de preparación previa a la pretemporada que utilizó: “Yo primero descanso unos días, quince días, para después incorporarme por mi cuenta a los ejercicios, mis trotes, y llegue de la mejor manera, no al 100% pero si en un nivel optimo para poder pasar esta primera fase de entrenamientos que son muy buenas” destacó Álvarez.

El ex jugador de Estudiantes De Mérida analizó el calendario del equipo: “Los primeros partidos van a ser muy importantes, son con equipos que van a estar en la lucha del campeonato, creo que el equipo tiene que ir mentalizado en lo que vamos a querer hacer en el torneo y aspirando hacer cosas buenas, esos cuatro o cinco partidos van a ser muy importantes para nosotros” reveló.

El defensa del rojinegro habló de la integración que tiene con los juveniles del equipo: “Yo con todos los jugadores me la llevo bien, con ellos hay momentos en que estamos en las practicas, hacemos las tácticas y hay momentos en que yo los ayudo para que se desenvuelvan bien dentro de la cancha y sepan pararse en el momento en que les toque” finalizó comentando Jesús Álvarez.

En Acarigua el equipo entrenará a dobles turnos y el regreso está pautado para el 17 de julio, luego de finalizar está segunda fase de pretemporada el cuerpo técnico determinará la plantilla definitiva que va a afrontar la temporada 2013/2014.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos