Primera División

Lara ganó y sigue soñando con el título

Lara-Port

El Deportivo Lara volvió al triunfo después de su contundente 4-1 sobre Portuguesa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2015 y rescata las posibilidades de hacerse con el campeonato si mantiene la racha positiva.

Uno de los que vio minutos en el partido ante el conjunto llanero fue el delantero Darwin Gómez, que sigue consolidándose como uno de los fijos.

“Lo que cambió fue la actitud. Ya no hay margen de error y sabíamos que teníamos que ganar para seguir soñando, necesitamos ganar lo que queda y esperar hasta el final para ver qué pasa”, dijo Gómez.

“Lo más importante fue que estuvimos ordenados en todas las líneas, supimos contrarrestar; pero debemos seguir trabajando, quedan cuatro fechas y debemos seguir con esta mentalidad”, agregó.

Gómez ha estado cerca del gol en varios partidos de este torneo, sin embargo, se le ha hecho esquivo celebrarlos: “Como delantero siempre tengo el arco entre ceja y ceja, pero si no puedo aportar con el gol, trato de ayudar al equipo con mi velocidad, los desmarques, crearles los espacios a Heiber (Díaz). Sigo trabajando porque si me desespero, pierdo”.

Por último, habló acerca de la importancia de haber ganado sabiendo que habrá un parón por la Semana Santa: “Estos días que son prácticamente familiares vamos a seguir trabajando con muchas ganas, pensando ya en el partido ante Táchira que debemos ganar sí o sí”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos