FútbolNoticiasPrimera División

Lara ganó y se siente confiado ante Loja

lara yara

El Deportivo Lara jugó un partido a tres tiempos de cuarenta y cinco minutos ante Yaracuyanos Fútbol Club en el estadio Metropolitano de Palavecino a puerta cerrada. El cotejo inició a las 4:00 pm y el rojinegro salió airoso tres goles por dos.

Los goles del conjunto dirigido por Lenín Bastidas fueron anotados por Yuber Mosquera, Johan Arrieche y Aquiles Ocanto. Por su parte, por Yaracuyanos FC, Johan Moreno y Randy Regalado anotaron las dianas.

José Campofiloni dio el visto buena a la actuación del equipo
Finalizado el amistoso ante Yaracuyanos, la mano derecha de Lenín Bastidas manifestó. “Nos vino bien porque nos ayuda a seguir tomando el ritmo y la puesta a punto final que es lo que necesitamos para los dos partidos de la sudamericana”.

El santafesino, explicó la razón por la cual se juegan estos amistosos de 135 minutos. “La idea era que un grupo sumara más minutos, pero al final y al cabo era importante que todos pudieran jugar ya que eran veinte jugadores y la mayoría vio 70 u 80 minutos”, finalizó.

Este fue el último amistoso del equipo antes del periplo a Ecuador, incluso mañana jueves a las 11:00 am se efectuará una rueda de prensa en la casa club con motivo de despedida del equipo en su peregrinaje a Loja.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos