Primera División

Lara ganó con contundencia a Anzoátegui

Lara-DANZ

Deportivo Lara cerró el torneo Clausura 2015 con victoria, esta vez ante el Deportivo Anzoátegui en el Metropolitano de Palavecino válido por la fecha 17. Los goles de este partido fueron obra de Junior Moreno, José Romo y Armando Maita por el Deportivo Lara, mientras que por los visitantes concretó Jhonny González.

La visita se iba a ir adelante apenas al minuto 7´ cuando David González recibió un pase comprometido y al intentar despejar le rebotó en la humanidad a Jhonny “Speedy” González para que sin portero empujara el balón para el 0-1.

Sin embargo, el rojinegro ripostó rápido y apenas al siguiente minuto (8´), César “Peluche” González ganó la línea de fondo por derecha y envió el centro a Junior Moreno quien de primera la envió rasante y por el centro del arco para igualar las acciones.

El rojinegro buscaba irse arriba rápidamente en el marcador en un partido muy vertical, al 19´, José Manuel Rey desde su línea envió un lanzamiento en largo de 35 metros a José Romo quien rompió a espalda de los centrales y en mano a mano con el guardavallas Edixon González lo batió por un costado para el 2-1. Así se irían al descanso.

Para el complemento, Armando Maita pudo celebrar a lo grande su buen regreso con un gol apenas al minuto 51´. El portero Edixon González recibió la asfixia de Maita en la salida y éste se la terminó quitando para solo tener que empujarla para el 3-1 definitivo.

Con este triunfo, el rojinegro entra de lleno a pensar en la liguilla presudamericana con el que jugarán ante Atlético Venezuela este domingo en Caracas y tres días después (Miércoles 13 de mayo) en Cabudare aún en horas por definir. En el torneo Clausura, el Depor quedó de quinto con 28 unidades gracias a siete empates, siete victorias y tres derrotas. En la tabla acumulada los dirigidos por Rafael Dudamel quedaron de octavos con 52 unidades.

Ficha técnica

(3) Deportivo Lara: David González, Luís Colmenarez, José Rey ©, José Marrufo*, Mikel Villanueva (Daniel Carrillo* 59´), Junior Moreno, Renzo Zambrano, César González, Ely Valderrey (José Caraballo* 70´), Armando Maita (Ángel Urdaneta 52´) y José Romo. DT: Rafael Dudamel.

 (1) Deportivo Anzoátegui: Edixon González, Jhonny Mirabal, Diego Araguainamo, Richard Badillo (Ronald Giraldo 46´), Enmanuel Calzadilla (Gian Lettieri 74´), Edgar Mendoza, Ricardo Cardozo ©, Jhonny González (Frederick Rojas 84´), Gregory Araque y Luís Castillo. DT: Ruberth Morán.

Goles: Junior Moreno 8´, José Romo 19´ y Armando Maita 59´ (DL). Jhonny González 7´ (DA).

Amonestados: Ángel Urdaneta 76´ (DL). William Díaz 29´ (DA).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Maiker Gómez (Distrito Capital).

Estadio: Metropolitano, Cabudare.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos