Primera División

Lara fue el ganador en el inicio de la fecha 7

estudiantes_lara_2020_prensaligafutve_1349x594

La séptima jornada del grupo A del Torneo 2020 empezó este martes en Puerto Cabello, con el triunfo del Deportivo Lara y un solo gol.

El cuadro rojinegro venció 0-1 al Estudiantes de Mérida. El gol que hizo la diferencia fue marcado por el panameño Ángel Sánchez en el inicio del encuentro, que mostró a ambos equipos con irregularidad en su juego.

En la segunda etapa, el portero Luis Curiel ayudó a conservar la ventaja, al detener un penal ejecutado por el colombiano Wilson Mena.

Loading...

Estudiantes enfrentó el compromiso a pocas horas de desplazarse a Mérida, para recibir el jueves a Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana.

El otro duelo del día se saldó con un 0-0 entre el Academia Puerto Cabello y el Mineros de Guayana. El trámite fue entretenido, pero los dos conjuntos carecieron de acierto en el área rival.

El miércoles se disputará un duelo en la zona alta de la tabla de la llave, entre Yaracuyanos FC y Deportivo La Guaira. En la noche se realizará el Trujillanos FC-Carabobo FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Liga Futve

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos