Primera División

Lara extendió el contrato de Pernía y Colmenarez

Henry Pernía

El Deportivo Lara oficializó la extensión del contrato del zaguero Henri Pernía para el Torneo de Adecuación 2015 y los próximos torneos donde el rojinegro participe, mientras que el lateral derecho Luis Colmenarez continuará por un año y medio más.

Pernía, acumuló una significativa cantidad de minutos de juegos con la camiseta rojinegra desde su llegada el año pasado concretó 1642 minutos en 20 compromisos jugados y marcó un gol en el Torneo Clausura 2015 ante el Aragua.

Tras firmar su contrato, el defensor se sintió complacido en seguir en las filas del equipo: “Contento por seguir en un equipo donde se han venido haciendo bien las cosas, lo reflejamos en el último torneo y para el nuevo vamos con la misma mentalidad ganadora”.

Colmenarez, dio un breve esbozo sobre como llegará a los primeros días de entrenamientos de pretemporada tras las vacaciones: “Aproveché estos días para descansar y desde hace unos he ido trotando para llegar de la mejor manera. Ahora todos los que defendemos esta camiseta debemos apuntar a los primeros puestos desde el comienzo”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos