FútbolNoticiasPrimera División

Lara estudia con ahínco al Caracas para evitar sorpresa este domingo

Henri Pernía

El defensor Henri Pernía, atendió al departamento de prensa rojinegro para hacer lectura de la actualidad del equipo, así como también del partido correspondiente a la fecha 9 ante el Caracas FC en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El jugador que viste el dorsal número 13 en su espalda, habló de la oportunidad que tiene el equipo crepuscular para demostrar su rendimiento. “Seguimos con la misma mentalidad de sacar esto adelante, y pienso que el partido del domingo es una linda revancha para demostrar que el Deportivo Lara está para grandes cosas a pesar de que no se nos han dado los resultados esperados”.

El rojinegro intentará cuidarse de la táctica fija del rival. “Sabemos que el Caracas trabaja muy bien la pelota parada, por ahí han sacado mucha ventaja. En este fútbol hoy día se definen en el balón detenido la mayoría de partidos que son trabados. Es importante sumar de a tres en casa y demostrarnos a nosotros mismos que en casa tenemos que hacernos fuertes”.

Consultado en lo alusivo al repliegue de la última línea defensiva, así como de los volantes cinco, Pernía añadió. “Debe ser un repliegue rápido, sabiendo que el Caracas tiene jugadores de mitad de cancha hacia delante que son veloces y juegan muy bien por las bandas. Yo pienso que tenemos que contrarrestar eso, cuando ellos contragolpeen hay que regresar rápido y parar al equipo o tratar de cortar la jugada y armarla de nuevo, el 4-2 debe estar bien firme para mantener el cero, de ahí comienza la victoria”, explicó.

Aparte de la concentración, a Pernía se le consultó acerca de que otros elementos que deben agregarse para conseguir el triunfo ante el Caracas. “Tranquilidad, pero que no te lleve al relajamiento, sino que la tranquilidad te llene de mucha energía y actitud, la actitud mostrada en el último partido en casa (frente a Mineros) fue fundamental para sacar la victoria”, cerró.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos