FútbolNoticiasPrimera División

Lara estudia a CFC con la ayuda de la Pulga

sarago grita

El equipo dirigido por Eduardo Saragó prepara un partido que se declara intenso por la situación que atraviesan ambos equipos poseen en el Torneo Apertura 2012, afianzarse y recuperar la punta del campeonato semestral.

Un jugador que tiene muy referenciado a los de Ceferino Bencomo, es Jesús “La Pulga” Gómez, quien estuvo en las filas del Rojo y sabe cual es la filosofía de su ex director técnico, es por ello que para el nuevo fichaje rojinegro poseer esta ventaja puede ayudar a los actuales campeones nacionales.

“Si tenemos una, hay que meterla” así de definitivo espera el nuevo fichaje rojinegro el duelo de este domingo a las 5:00pm en el Estadio Metropolitano ante el Caracas FC, donde sabe que la contundencia puede ser clave.

“Es un partido especial por todo mi pasado con el Caracas, pero más allá de eso, es un partido importante para aspirar a ser campeón, es un partido que para mi de seis puntos, porque si ganamos los dejamos a ellos atrás con tres puntos y si perdemos al revés.” Declaró el volante ofensivo a la Coordinación de Medios.

Para el “10” crepuscular, el esquema caraqueño se basa en el eje creacional de Jesús Meza, y por ello deben desconectarlo. “Conozco muy bien el sistema de Ceferino, y sus jugadores, ellos se defienden bien, les cuesta hacer goles, la estadística lo marcan así, para mi es un equipo que depende más del “Chiki” Meza, por ahí tenemos que neutralizarlo.”

El vinotinto, siguió describiendo el próximo rival por la jornada siete, donde diferencia este Caracas con el que él militó el año pasado. “Igualmente ellos juegan muy vertical, Edgar Jiménez buscará el manejo de la pelota, sus ataques son principalmente por el medio y debemos estar pendiente también de Aristiguieta, son un equipo que se caracteriza más por individualidades que por lo colectivo.”

“El año pasado teníamos un equipo que manejaba más la pelota, ahora creo que es más físico, y de mucho ataque, pero lo principal será lo que propongamos nosotros, tenerlos a ellos en su campo, atacándolos y más en un partido que seguro será muy cerrado.” Expresó.

Argumentó que la escuadra se encuentra motivada luego de las últimas victorias. “El equipo tiene muy buen animo, se ha preparado de la buena manera, el haber ganado en los últimos tres partidos nos ha dado una gran confianza y es por eso que vamos muy bien en lo deportivo y saldremos a buscar los tres puntos.”

El sábado el equipo hará su último entrenamiento antes de concentrarse para el choque valido por la séptima fecha del Torneo Apertura 2012 este domingo.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos