FútbolNoticiasPrimera División

Rafael Dudamel fue presentado por el Lara

o2

El timonel Rafael Dudamel, será el director técnico del Deportivo Lara para el torneo Clausura 2014 del fútbol rentado nacional luego de ser presentado oficialmente ante los medios de comunicación esta mañana en el estadio Metropolitano de Palavecino. Con él llegan el preparador físico Joseph Cañas, Alí Cañas como asistente técnico y Luís Giménez como preparador de arqueros.

Ya se imaginarán ustedes la alegría que siento de poder vestirme con los colores del Deportivo Lara, es un sueño que se cumple antes de lo esperado pero comenzamos a vivirlo con la mayor intensidad desde el primer día, vamos a encarar el trabajo con mucha energía y disposición plena”, fueron las primeras declaraciones del ex seleccionador de la Vinotinto sub 18 y 20.

Sobre la actual plantilla del Deportivo Lara, el estratega, manifestó. “Vamos a buscar darle espacio a los jugadores juveniles del club, seguir potenciándolos para tener allí una buena base, sumado a este importante grupo de jugadores ganadores, consagrados y líderes que tanto le han dado a la institución contar con José Manuel Rey, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Marcelo Maidana, Edgar Pérez Greco, Alan Liebeskind, Joel Cáceres, esto te permite tener una solidez por su experiencia y que te da un buen punto de partida”, añadió.

“No soy la persona indicada para hacer una evaluación sobre lo que aconteció mientras este cuerpo técnico no estaba. Ciertamente hay un grupo de futbolistas que formaron parte de aquel gran plantel que tantas alegrías le dio al club y a la ciudad, y con esa intención hemos llegado, con recuperar ese enfoque deportivo”.

Dudamel manifestó el siguiente itinerario para la preparación del equipo de cara al torneo clausura 2014.  “Vamos a trabajar hasta el 22 de diciembre, luego volveremos el día 2 para irnos unos días fuera de la ciudad (Realizarán trabajos de reacondicionamiento físico en Mérida del 2 hasta el 10 de enero) alejándolos de sus comodidades y poder fortalecernos como equipo”.

Por último, el profesor nacido en el estado Yaracuy manifestó que Edgar Pérez Greco sí continuará con el plantel.

“Nosotros no vamos a atar a ningún jugador por más contrato que tenga, los jugadores que se queden en la institución es porque van a estar felices y convencidos del objetivo colectivo del club. Esta mañana tuve la oportunidad de conversar con Pérez Greco y él sabía claramente cuál era mi pregunta, y su respuesta fue algo de lo cual no esperaba menos de él: No voy a huir ahora cuando el equipo más nos necesita, aquí me han tratado muy bien, aquí hemos ganado y hoy siento una gran deuda con la afición”, culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos