FútbolNoticiasPrimera División

Lara enfocado en sus próximos duelos

Lara vs Estudiantes jornada 11 foto Lara

A dos días del último cotejo jugado del Deportivo Lara en el empate a dos tantos con Estudiantes de Mérida, el grupo se encuentra enfocado ahora en lo que será sus próximos duelos en plano continental.

Sin embargo, la espina de no haber ganado ante el conjunto merideño sigue “fastidiando” al plantel en vísperas de las aspiraciones de conseguir el título del Torneo Clausura 2013 y pelear un cupo en la final ante el Deportivo Anzoátegui.

Miguel Mea Vitali, quien anotó por la vía penal ante los académicos, conversó ante los medios luego de la fecha once del torneo semestral. “Es un resultado duro, que nos golpea, pero este es un grupo valiente, de hombres, donde tenemos que prepararnos para el próximo partido y solo nos queda salir adelante”.

Miky señaló que el empate es producto de fallas colectivas y no de zonas. “Es muy fácil aquí hablar, criticar y culpar a la defensa cuando recibimos goles, aquí los responsables somos todos, delanteros, volantes, hay que mirarnos todos, lamentablemente nos hicieron goles por la pelota parada, con esa misma fórmula ganamos ante Portuguesa”.

Para el “5” crepuscular, los de Chuy Vera tuvieron un gran partido y siente culpa de no haber conservado la ventaja o aumentar el marcador.

“Ellos se pararon muy bien en defensa, taparon muy bien los huecos, nosotros supimos descifrarlo pero nuestro error fue no mantener la diferencia y no ampliar el resultado, habría que revisar el gol del Buda, nos pitaron muchos fuera de lugar que hay que detallar, por eso debimos haber liquidado el partido lo antes posible”.

Para la plantilla, ahora el chip es continental, dejando por unos días a un lado el torneo local. “De aquí al torneo local falta mucho para jugar, debemos enfocarnos en los partidos de Copa Libertadores, tenemos que sumar en Argentina y cerrar aquí y ganar ante la Universidad de Chile”.

Deportivo Lara.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos