Primera División

Lara cosechó un triunfo frente a Estudiantes

Lara-Estudiantes

El Deportivo Lara ganó por la mínima a Estudiantes, en partido desarrollado en el estadio Metropolitano de Mérida. El autor del único tanto fue Jesús Hernández al minuto 70´.

El técnico Rafael Dudamel le dio oportunidad a la gran mayoría de sus jugadores, en un encuentro que se jugó a tres tiempos de cuarenta minutos.

Fue muy difícil romper el cerco defensivo que plantearon ambos equipos. Al 18´, lo intentó con un disparo lejano Jacobo Kouffaty, que envió al tiro de esquina el portero Ángel Hernández.

Al 35′, el club merideño respondió por intermedio de Wislintos Rentería, aunque su disparo se fue por arriba del arco defendido por Andrés González.

En la segunda parte, Lara generó muchas ocasiones, la primera llegó al 56´, cuando el juvenil Jorge Gómez filtró una pelota a César González, que quedó mano a mano con el arquero merideño pero no logró ganar el duelo.

En el minuto 70´ cayó el único gol del partido, luego que Leonardo Terán centró la pelota desde la banda derecha a Jesús Hernández, quien guardó el balón en la valla andina.

Over García tuvo el gol del empate en la fracción 80´ cuando recibió un pase de Rentería, pero pateó por encima del pórtico de ‘Congo’ González. Y así finalizó el encuentro amistoso, cuarto para el elenco larense.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos