Primera División

Lara continúa entrenando para enfrentar a Estudiantes

Carrillo

El Deportivo Lara se prepara para el compromiso válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela ante Estudiantes de Mérida, que se efectuará este próximo miércoles 9 de septiembre, en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 4:00 pm.

Con un parón del Torneo Adecuación debido a la fecha FIFA, el equipo crepuscular entrenó este fin de semana para seguir manteniendo el ritmo competitivo.

La cancha de El Cuadrito y el Metropolitano de Cabudare fueron los escenarios donde los de Rafael  Dudamel entrenaron para seguir puliendo los detalles.

“Seguimos con la misma ideología que es la tenencia de la pelota y el buen funcionamiento tanto colectivo como individual y, sobre todo, el orden táctico dentro de la cancha”, expresó Daniel Carrillo.

Cuestionado sobre qué beneficia al equipo contar con días descansos, el lateral izquierdo manifestó: “El descanso nos cayó muy bien ya que el equipo venia un poco cargado, luego de este descanso de par de días estaremos activos para comenzar de nuevo en la pelea por el torneo y la Copa”, agregó.

El zaguero se mostró cauteloso de cara al duelo del próximo miércoles: “Es un equipo que le gusta tocar muy bien la pelota y por eso debemos estar bien ordenados. A ellos les gusta realizar muchos pases filtrados”, detalló.

“La verdad me siento muy bien, me siento con mucha más confianza y seguridad para pasar al ataque y exigiéndome en cada uno de los entrenamientos para así ir mejorando día a día”, acotó con relación a su desempeño individual.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos