FútbolNoticiasPrimera División

Lara consiguió 3 puntos importantes (Video)

2014-2-25 Lara-Trujillanos

Trujillanos FC recibió el pasado domingo en el estadio José Alberto Pérez de Valera al Club Deportivo Lara, en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Antes del inicio del encuentro, hinchas de Trujillanos saltaron a la cancha para impedir que el encuentro se llevara a cabo por la situación que vive el país, por lo que el presidente de Trujillanos Reinaldo Berardinelli conversó con los aficionados para que se pudiera iniciar el cotejo.

“El único gremio afectado somos nosotros, por que el baloncesto se está jugando, el voleibol también, y nosotros que estamos haciendo un esfuerzo por levantar el fútbol en estos momentos que esta creciendo, nos viene a pasar esto” dijo.

Por su parte Alberto Castillo, delegado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), indicó que en la asamblea realizada con los equipos de primera división se decidió que la jornada se llevaría a cabo sin ningún inconveniente, y que se le garantizaría la seguridad a ambos equipos.

Partido lleno de goles
En lo deportivo el Club Deportivo Lara ganó 4 por 1 a Trujillanos en un encuentro lleno de juveniles y de jugadores mundialistas sub-17.

José Araujo jugador de los guerreros de la montaña declaró que el técnico escogió a los mejores 11 jugadores de la sub-20 de Valera y que “no fue el mejor partido de algunos, siempre trataremos de aportar a esta institución sea sub 18, sub 20, segunda o primera división” agregó que “no se pudo dentro de la cancha, tuvimos ocasiones que no concretamos y pagamos los errores”.

En contraparte Junior Alvarez integrante del conjunto Rojinegro indicó: “Vamos a dar el todo por el todo, así sea jugando sub-20 o si nos suben” en referencia al gol dijo que la pelota le quedo frente al portero y que pudo cruzarla para marcar el primer gol.

Luis Zambrano otro de los jugadores del cuadro crepuscular concluyó diciendo: “Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de jugar todos los sub-20 y de poder sacar los 3 puntos para los jugadores de primera”

CRONICA Trujillanos FC 1-4 Deportivo Lara from Lavinotinto.com on Vimeo.

Por: Alejandro Colmenares
Video: Paolo Borgosano
Foto: Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos