FútbolNoticiasPrimera División

Lara conoce bien la cancha en el Llano

Foto 1

En su historia el Deportivo Lara ha jugado con tres equipos llaneros que son: Portuguesa FC, Llaneros De Guanare y Zamora FC. En total, los rojinegros han disputado 15 juegos, de los cuales tan sólo han perdido 3, ganado 9 y empatado 5. De los 15 escollos jugados, 8 han sido en condición de visitante, en los cuales los larenses registran 5 victorias, 2 derrotas y 1 empate.

El Deportivo Lara ha ganado de manera holgada con goleadas de marcador 4×0 a equipos llaneros en tres oportunidades, estas fueron en el Torneo Apertura 2009 cuando golearon a Llaneros FC en el Rafael Calles Pinto y en el mes de septiembre de 2011, dos veces vapulearon a equipos del llano, en una oportunidad al Portuguesa FC (próximo rival a enfrentar en Torneo Apertura 2012) en el marco de la Copa Venezuela, también en el Calles Pinto, y ante Zamora FC el 11 de Septiembre en el estadio Metropolitano de Cabudare.

A equipos llaneros los rojinegros de Lara le han marcado 33 goles en 15 partidos, para un total de 2.20 goles por partido, el líder goleador es Zamir Valoyes, quien ha marcado 7 goles a estos equipos, de los cuales 2 han sido ante el Portuguesa FC, 4 al Zamora FC y 1 frente a Llaneros, 5 han sido en condición de visitante y sólo 2 de local.

De la actual plantilla de los crepusculares, diez jugadores le han marcado a los equipos de llano, estos son: Yuber Mosquera, Aquiles Ocanto, Marlon Fernandez, Luis Martínez, Zamir Valoyes, David McIntosh, Edgar Pérez Greco, Rafael Castellín, Marcelo Maidana y José Torrealba.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos