Copa VenezuelaCopas

Lara cedió en casa ante Trujillanos

Lara-Tru

Deportivo Lara cedió 1-2 ante Trujillanos en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Venezuela escenificado en el estadio Metropolitano de Palavecino.

Sería el combinado visitante el que se iría arriba en el marcador en la fracción 35´. El lateral derecho Manuel Granados se proyectó por su banda y al ganar la línea de fondo centró a Gustavo Britos quien estuvo solo para empujar el balón al fondo de la red.

Tres minutos después del primer gol, llegó el segundo. El jugador Franklin González pivoteó hacia la raya izquierda y sacó de su línea a Carlos Rivero para luego ganarle la posición y hacerle el dos contra uno a Leo Falcón quien amplió la cancha lo más que pudo pero González habilitó a Britos quien entrando al área de derecha puso el 0-2 que dejaba frío a toda la afición. Así finalizarían los primeros cuarenta y cinco minutos.

Segundo tiempo

El gol llegó crepuscular de inmediato tras cambios producidos por el técnico Rafael Dudamel. Apenas al minuto 47´, Jacobo Kouffati se combinó por el centro con Homero Calderón quien devolvió la esférica a Kouffati para que este enviara su derechazo al ángulo superior izquierdo de Héctor Pérez 1-2.

Sin embargo, los comandados por Rafael Dudamel finalizaban las jugadas más no la concretaban y así Trujillanos pudo pasar algunos tramos de embates larenses con el mismo marcador 1-2. El guardavallas Eduardo Herrera se mostró como figura para los suyos debido a que tapó varios disparos de Gustavo Britos y compañía que pudo aumentar la cuenta en favor de los andinos cuando contragolpeaban.

No hubo tiempo para más oportunidades y el partido finalizó 1-2. La vuelta se realizará en la ciudad de Guanare, el miércoles entrante debido a las refacciones que está sufriendo el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Ficha técnica:

(1) Deportivo Lara: Eduardo Herrera, Luís Colmenarez (José Caraballo 46´), Carlos Rivero, Leonardo Falcón, Daniel Carrillo, Aristótelles Romero, Homero Calderón, Jacobo Kouffati, César González, Jesús Hernández (Arabo Bakary 71´) y Antonio Romero* (Jorge Gómez 46´). DT: Rafael Dudamel.

(2) Trujillanos FC: Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Galileo del Castillo, Ismael Páez, Wildyjhon Vivas, Maurice Cova, Alfredo Padilla (Edixon Cuevas 78´), Sebastián Contreras (Carlos Sosa 64´), Gustavo Britos y Franklin González* (José Rivas* 84´). DT: Horacio Matuszyczk.

Goles: Jacobo Kouffati 47´ (DL). Gustavo Britos 35´ y 38´ (TFC).

Amonestados: Jesús Hernández 11´ y José Caraballo 83´ (DL). Héctor Pérez 56´, y Maurice Cova 53´ (TFC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira).

Estadio: Metropolitano de Palavecino.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos