FútbolNoticiasPrimera División

Lara buscará sumar de a tres

DSC_0418

El Estadio José Alberto Pérez de Valera es el escenario que tendrán los rojinegros y Trujillanos FC este domingo a las 5:00 pm en el marco de la jornada 11 del torneo Apertura venezolano.

Lara, se adueñó de la segunda casilla de la tabla de clasificación, y acecha a los Rojos del Ávila quienes se apoderaron de la primera posición.

 Con 24 puntos totales, enfrentarán a los décimos segundos, Trujillanos FC, que han logrado sumar, hasta ahora, 10 puntos en 10 fechas.

Los de Saragó, tienen 7 juegos ganados y 3 empatados. Mientras que, los Aurimarrones, suman 2 juegos ganados, 4 empatados y 4 perdidos.

Los locales, no lograron mantenerse en la Copa Venezuela, y fueron derrotados por Zamora FC con un global de 4-4.

 En contra parte, los guerreros de la montaña, siguen peleando la clasificación por el torneo nacional.

El pasado miércoles, disputaron el partido de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela, y lograron obtener la victoria con un 1-3 ante Zamora FC.

Ambos conjuntos, no se ven la cara, desde el 24 de noviembre del 2011 que disputaron el partido de vuelta de la semifinal de la Copa. Quien logró clasificar a la ronda siguiente fue Trujillanos FC con un marcador contundente de 3-1.

El arbitraje estará a cargo del tachirense Yimmy García.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos