FútbolNoticiasPrimera División

Lara buscará seguir peleando la punta

20111105_CDLvsDANZ

A las 4 de la tarde de este domingo, se estará llevando a cabo la jornada 12 del torneo Apertura 2011 del fútbol nacional, entre el Deportivo Lara y Deportivo Anzoátegui en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Son seis las jornadas que quedan y el rojinegro se mantiene por la caza del primer lugar, por lo que cada partido será clave en su intento de lograr el objetivo en este torneo.  “Todos los partidos valen tres puntos, por eso es que pienso que hay que estar en los detalles positivos y sacarle provecho para intentar obtener el mejor resultado en el momento importante”, señaló el profesor Eduardo Saragó.

Uno de los aspectos fundamentales del combinado Crepuscular ha sido la banca de suplentes, “Muy pocas veces hemos tenido un equipo base, sobre todo cuando tuvimos copa y torneo, hemos mezclado mucho los jugadores, hemos modificado bastante y le hemos dado la alternabilidad a la mayoría de jugadores, hay jugadores que son mejores desde el inicio, otro que son mejores entrando del cambio”, argumentó el estratega.

La terna arbitral estará comandada por José Marquina del estado Mérida, el primer asistente será Wilcar Pérez y el segundo asistente será Erli Cadenas también de la misma entidad.

 

Por: Prensa Club Deportivo Lara

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos