Fútbol

Lara aprovecha el descanso para prepararse (Video)

entreno 1

El Deportivo Lara no para sus entrenamiento y ha buscado la forma de mantener el ritmo a pesar de que no ha podido disputar encuentros oficiales del torneo Clausura debido a los compromisos de otros equipos en Copa Libertadores.

Para Henri Pernía, defensa del equipo crepuscular, “es una semana valiosa para ajustar detalles de cara al partido que tendremos en casa. Hemos conseguido una victoria ante el Portuguesa FC, seguimos la senda en partidos pasados”.

“Tenemos un partido complicados, han tenido una gran campaña”

“Vamos a tener 21 días de entrenamientos para terminar las cuatro fechas de la mejor manera. Estamos haciendo movimientos para enfrentar al Zulia FC. Hemos tenido mucho descanso pero hemos jugado  amistosos” para no perder el ritmo, dijo Darwin Gomez.

“Vamos a aprovechar el descanso, tenemos que esperar otros resultados pero mientras tengamos chance daremos el todo por el todo”. Fue la sentencia de Luis Colmenarez, defensa del equipo.

Foto: Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos