Primera División

Lara adeuda a ‘Buda’ Torrealba y González, según Aufpv

Foto David González I

José ‘El Buda’ Torrealba debió operarse de ligamento cruzado. Como el Deportivo Lara no poseía seguro médico privado, el jugador se costeó la intervención quirúrgica bajo contrato con la divisa larense y espera le sean reintegrados los 100.000 Bs. que puso en su momento.

El despacho de Ender Luzardo guarda silencio. Torrealba espera por el retorno de un dinero que ha perdido el valor de la época pero que le corresponde al delantero quien siempre cumplió con su labor profesional en el cuadro crepuscular.

Caso similar pero en cuanto a honorarios vive el cancerbero David González, quien espera le sean repuestos 60.000 Bs. por concepto de trabajo realizado.

La Aufpv aguarda por que el Lara cumpla con las obligaciones laborales asumidas y que son de su conocimiento, pues, la agremiación de futbolistas ha emprendido la negociación desde hace un buen tiempo atrás, sin recibir la respuesta esperada.

Prensa Aufpv
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos