FútbolNoticiasPrimera División

Lara a enderezar el camino ante Trujillanos

escuadra-lara-640x320

Club Deportivo Lara saldrá como local ante Trujillanos FC, en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, en choque que corresponde a la fecha número 10 del Apertura. Los comandados por Eduardo Saragó, están ubicados en la quinta casilla con 16 unidades, producto de 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Mientras que  los comandados por Pedro Vera, están en el octavo puesto pero apenas con un punto menos que los crepusculares.

El equipo que quede campeón de este torneo va a perder algunos partidos o al menos va a dejar puntos en el camino, todavía tenemos chance, vamos a seguir luchando, quedan veinticuatro puntos en disputa, lo que pasa es que hoy ni antes hemos mantenido un discurso distinto al del trabajo y tratar de corregir lo que hacemos mal, después veremos al final para qué estamos en este apertura”, explicó Eduardo Saragó estratega de la oncena crepuscular, que viene de caer como visitante 1-0 ante el Portuguesa.

Por su parte Miguel Mea Vitali analizó al Amarrillo y Marrón, destacando su “rapidez” y la cantidad de años que vienen trabajando, bajo el proceso del profesor Pedro Vera.

“Debemos cuidar de sus delanteros, y sus volantes que son muy rápidos y ofensivos, ya nos han hecho daño contragolpeando, pero estaremos pensando en levantar la caída en Acarigua”, acotó el volante larense a La Vinotinto.com

El último encuentro entre trujillanos y larenses se efectuó en Barquisimeto, en el estadio Metropolitano, firmando un empate a un gol por bando.

En esta oportunidad los de Valera, no podrán contar con Edwin Ávila, ya que cumple una sanción, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas, mientras que el volante Arquímedes Figuera cumple su segundo encuentro sin jugar por la roja directa mostrada frente a Mineros de Guayana.

No obstante el volante Leandro Saroza, se unió y trabajó sin ningún percance,estando en los planes del cuerpo técnico para el partido, con la novedad entre los jugadores convocados, por el llamado de tres juveniles Sub 20, Víctor Sifontes, Wuildiyhon Vivas y Omar Perdomo.

La terna arbitral para este careo será encabezada por el Bolivarense Adrián Cabello y los Carabobeños Jorge Urrego (Asistente 1) y Elbis Gómez (Asistente 2).

Alienaciones Probables

CD Lara: Liebeskind, Cáceres,Rey,Maidana, Mcintosh, Mea Vitali, Suanno , M.Fernández, L.Martínez, Valoyes, J.Torrealba. DT: Lenín Bastidas.

Trujillanos FC: Pérez, Bracho, Niño, Cuevas,González, Saroza, Vivas, Manríquez, Carabalí, Córdoba, Alzate . DT: Pedro Vera.

Por César Peña
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos