+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Lanzadores criollos se crecieron en la jornada de este miércoles

Anibal+Sanchez+Philadelphia+Phillies+v+Detroit+cRqgmMHHi22x

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (19) se apuntó salvamento el trabajar un episodio, en el que permitió un imparable y ponchó a un enemigo en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.

En el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 6-3 sobre los Marlins de Miami en partido de interligas, ganó el relevo venezolano Miguel Socolovich (3-1) al aceptar un hit, una base por bolas y ponchar a dos en dos tercios de entrada. Socolovich, llamado de la Triple-A el 9 de junio, deja en 1,80 su promedio de efectividad.

Aníbal Sánchez (8-7) se acreditó la victoria en seis entradas y un tercio, al permitir cinco hits, un jonrón y cuatro carreras, dar cinco bases y ponchar a seis, en lo que también fue el triunfo por 5-4 de los Tigres de Detroit frente a los Marineros de Seattle.

Sánchez ha permitido siete carreras y dado ocho bases en sus últimos 13 episodios y dos tercios en los dos últimos inicios, sumando par de victorias seguidas, y deja en 4,63 su promedio.

En el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 5-2 sobre los Padres de San Diego, el relevista Deolis Guerra (2-0) se apuntó el lauro en dos episodios, con dos ponches.

El campocorto Alcides Escobar pegó cuatro hits en el triunfo de los Reales de Kansas City por 9-7 sobre los Rays de Tampa Bay.

Escobar se acercó al perfecto con el bate al tener cinco oportunidades con el bate y hacer contacto en cuatro, anotó dos y deja en 2,91 su promedio después de que el martes remolcó tres en el triunfo de los Reales.

Por su parte, Avisail García también estuvo casi perfecto en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 7-6 sobre los Azulejos de Toronto.

García también brilló con el bate al pegar 4 de 5 con doble y remolcada. El venezolano está bateando para .395 con 17 imparables, tres dobles, y cinco remolcadas en los últimos 11 partidos.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos