FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lanús y Vizcarrondo se acercan al líder

Lanus-ole.com.ar

Lanús alcanzó su quinta victoria al hilo al imponerse en el estadio Ciudad de Lanús 4-1 ante su similar de Tigre, en el torneo Inicial de Argentina. Oswaldo Vizcarrondo volvió a comandar la defensa Grana y es uno de los fijos en el once tipo del estratega y ex figura xeneize, Guillermo Barros Schelotto.

Tigre comenzó ganando gracias a un tanto de Matías Pérez García al minuto 09, al cual respondió Guido Pizarro sobre el 18, colocando el 1-1 en el marcador. La desgracia para Tigre llegó tras un gol en propia meta del jugador Javier García Hernán en la fracción 38, dando la victoria parcial para los de casa por (2-1) tras los primeros 45 minutos.

Con un claro dominio de lo Granates,  Matías Fritzler aumentó la ventaja tras una asistencia de Silvio Romero,dos minutos más tarde el propio Romero marcó luego de ser asistido por el uruguayo Mario Regueiro.

Sobre el Final Agustín Marchesín, gurdameta de Lanústapó un penal que acabó con las ganas del equipo dirigido por Néstor Pipo Gorosito.

Por César Peña
Foto: Ole.com.ar
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos